Congelados Galán/San Pedro FS

26 de septiembre de 2011

Crónica jornada 2. Congelados Galán/San Pedro F.S vs Tapería D'Arcos/Adhesivos Martínez

Resultado: Congelados Galán/San Pedro F.S 5-2 Tapería D'Arcos/Adhesivos Martínez

Partido dominguero en el pabellón de La Hoya. Parquet en buenas condiciones. Gran ambiente en las gradas con gran afluencia de seguidores del Congelados.
El partido empezó con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, notándose el nerviosismo de los jugadores. Pronto aparecieron las imprecisiones y los entrenadores empezaron a mover los banquillos en busca de soluciones.
Mediada la primera mitad, el Congelados ejecutó una gran jugada ensayada en un córner, que terminó con un chut de Martini que se estrelló en la madera de la portería rival. A partir de aquí los equipos se fueron serenando y se sucedieron los ataques, con grandes intervenciones de los porteros, muy seguros a lo largo de todo el partido.
A 1 minuto del final del primer tiempo, el Tapería D’Arcos cometió su 6ª falta al derribar a Lluis, por lo que el Congelados dispuso de un doble penalti, el primer doble penalti de su historia. Bru asumió la responsabilidad de tirarlo, pero el portero hizo una gran parada al durísimo disparo del joven jugador, que de haber entrado habría quitado las telarañas de la portería. Tras esta jugada se llegó al descanso. 0-0 en el luminoso.
Tras la charla técnica de Pablo durante el descanso, el Congelados salió mucho más enchufado y presionando la salida del balón rival con acierto, disponiendo de claras ocasiones que fueron desbaratadas en ocasiones por el portero y en otras por los palos. Sin embargo, cuando parecía que el 1-0 estaba al caer, una gran contra del Tapería acabaría con el balón en el interior de la red del Congelados, 0-1 y los nervios brotaban de nuevo en el Congelados, siendo necesario pedir un tiempo muerto.
El Congelados no dejó de intentarlo, presionando muy arriba y asumiendo riesgos en defensa, y así, a 10 minutos del final, un gran testarazo de Jona a centro medido de Juan, iba a hacer subir las tablas al marcador. 1-1.
Este gol hizo que el equipo se viniera arriba anímicamente y en un nuevo robo de balón fruto de la presión, Juan volvió a sacarse de la chistera un grandísimo pase para dejar a Bru solo delante del portero, al que regatearía con facilidad, dándole la vuelta al marcador, 2-1. Delirio en las gradas.
El Tapería empezó a notar el peso de los minutos en las piernas, y el Congelados lo aprovechó, anotando 3 nuevos goles. 2 de ellos llevaron la firma de Carlos, presentando así sus credenciales al pichichi, y el último gol fue obra de Dani, que estrenó su casillero particular en su debut oficial con el equipo. Mención especial a Juan, que de nuevo fue el artífice de 2 de las asistencias de estos últimos goles, consagrándose como uno de los mejores asistentes de la liga.
Con el 5-1 en el marcador, y a falta de 3 minutos para el final, el equipo local empezó a dormir el partido, y tanto fue así, que no solo durmió el partido, si no que se durmieron los propios jugadores, permitiendo que un jugador del Tapería se plantara solo delante de Peña y lo fusilara, acabando el balón en la red, 5-2.
Con este resultado se llegaría al final del encuentro, alegría en las gradas y en el Congelados, que consigue su segunda victoria de la temporada, saludo deportivo entre los jugadores y a las duchas.
Felicitaciones a ambos equipos por el buen partido disputado y mucha suerte. Gracias a la afición por su asistencia y sus ánimos ininterrumpidos. Nos vemos el fin de semana que viene.

1 comentario:

  1. Bien jugado chavales!!! A ver si para el próximo partido podemos jugar desde el principio como los últimos 10 minutos del partido!!! jeje

    -Kabuky-

    ResponderEliminar